Hola chicas!!
Hoy os quería enseñar mi manicura de la semana. La combinación que he elegido esta semana es muy especial porque estreno un esmalte de INGLOT de escamas con reflejos azules.
Me encantan los esmaltes con texturas, porque aportan a un esmalte de base mate, una dimensión diferente y un acabado muy divertido!
Es una pena que en la foto no se muestre bien el reflejo de las escamas, estoy intentando investigar en las opciones de mi cámara reflex para que se vea lo más parecido posible a la realidad, si alguien me puede dar un consejito sería genial ; )
De todas formas, os animo a probar esa combinación, con ropa vaquera queda de muerte!!
Lo que he utilizado para realizar esta manicura es:
- Un esmalte azul marino opaco sin ningún tipo de destello. Un buen ejemplo es este de KIKO 335.
- Esmalte de base transparente con partículas brillantes con forma de escamas. Según refleje la luz, cambiará el color! En este caso he usado INGLOT ME04LL B (es la referencia que aparece en la base)
- Top coat SECHE VITE para que se selle rápidamente el esmalte y evitar que se estropee.
Este es otro de mis top coats favoritos! El sheche vite es un clásico, lo podeis encontrar en tiendas especializadas, salones de belleza o webs de internet. Lo único malo, es que se vuelve espeso más o menos cuando el bote no llega a la mitad. Se que venden productos específicos para ayudar a "revivir" el esmalte, pero yo he usado mi truquito casero de añadir un poquito de alcohol y luego agitar. Se me ha quedado como nuevo! ; )
Espero que os haya gustado!!!
sígueme en:
XOXO
^_^