Páginas

lunes, 5 de abril de 2010

LIMPIA LAS BROCHAS!!!

Hola, holaaaaa!

Bueno, he aquí un tema que había que tratar ya y con urgencia... Muchas de vosotras me habies preguntado como lavo mis brochitas, pues bien, he hecho un video para que todas podais verlo con más facilidad, pero no tiene ningún misterio vamos....

Hay gente que utiliza diferente mecanismos, o bien utilizan una solución "jabonosa" , o solo con agua, o con alcohol.... hay de todo!!! eso no significa ni que lo mio sea mejor, ni peor, simplemente es como yo lo hago, por comodidad, porque me gusta como queda y sobretodo porque asi las limpio en profundidad!

Nada como la vieja usanza, jabón en mano, agua y a FROTAR!!!!!

Eso si, se me olvidó comentar en el video, que las brochas que estén mancahas de maquillaje en crema/fluido  como, sombras, bases, correctores, etc.... suelo hacer el mismo procedimiento, pero antes les doy una pasadita con "desmaquillante", si el mismo que utilizo para desmaquillarme los ojos...  Si es suave para la piel, para las brochas también!!! asi que una vez dado el repasito con esto, luego las enjabono normal, como el resto....


Quiero incidir en la importancia de la limpieza de las brochas.... Lo ideal sería lavarlas cada vez que las usamos, pero como se que da muuuuuuuuuucha pereza!!!, intentad hacerlo relativamente amenudo... Por lo siguientes motivos:

- HIGIENE: cada vez que las lavamos, eliminamos todas las impurezas y restos de maquillaje de veces anteriores que se van acumulando. Será como estrenar brochas cada vez! tu piel te lo agradecerá.... sobretodo las que tengais la piel sensible, reacctiva o con acné, este paso debe ser OBLIGATORIO!!! ya que podeis hacer que se os ponga peor si no sois cuidadosas en este aspecto.
Y quiero puntualizar otra cosa; NO SE COMPARTEN LAS BROCHAS!!! me refiero, con amigas, familia, etc... no es que se os vaya a caer la cara, ni nada, pero cada persona tenemos una película grasa que recubre nuestra piel, y si compartimos las brochas y no las lavamos antes de volverlas a usar, nos podemos contagiar de alguunas cosillas, como acné bacteriológico, por ejemplo!!!!!
Asi que os lo prohibo!!! oki?? al igual que no compartimos, cuchillas de afeitar, cepillo de dientes y demás... pues esto tampoco.

- COMODIDAD: conseguir tener una rutina a la horam de lavar nuestras brochas, nos permitirá poder tenerlas siempre listas cuando las necesitemos!!!!

- CALIDAD: otro de los motivos, es que haciendo buen uso de las brochas y llevando una correcta limpieza, nos pueden durar muchos años. Ganaremos calidad con un adecuado mantenimiento!

Bueno, creo que os he dado los consejos básicos según mi punto de vista, cualquier otra dudilla ya sabeis como localizarme!
 FELIZ LIMPIEZA DE BROCHAS

6 comentarios:

  1. Hola wapiiii!!!
    Queria decirte que para mi no hay nada mejor para limpiar las brochas sinteticas mancahadas de productos cremosos o grasos que el lavavajillas de toa la vida! Vamos, el Fairy!! Y despues ya el champú de bebés.
    Te aseguro que los limpia tan bien como los platos!!! jejeje
    Es mi trukisho!!
    Besotes!!!
    X cierto, soy Torrenta78 de YT.

    ResponderEliminar
  2. Uff, en cuanto tenga un rato me empapo tu vídeo, necesito ¡¡ya!! limpiar las brochas en profundidad. Yo lo que hago es que con cada uso las limpio antes de guardarlas con toallitas desmaquillantes de ojos para pieles sensibles y quedan bien, pero ya toca bañito weno, jajaja. Gracias por tus consejos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. hola *RO*, yo keria hacerte una prguntilla q no va con eso, pero gueno... como y donde se debe de pner el numero de asesora en makeupclub?? y para q nos sirve realmente?? thanks!! besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola "NuRy": pues si clikas en el logo de makeup club en el menu de la izq, te lleva directamente a la zona para registrarte. Necesitas ese código para que te deje hacerte una cuenta, es un requisito indispensable. desd que eliges a una asesora en el 1º momento podrás tener trato directo con ella, es como que se te asigna, solo que lo eliges tu! cualquier cosa que necesites, tu asesora te ayudará... : )

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también limpio las brochas así!
    Supongo que es lo más normal.
    Alguna vez he comprado una y era más áspera de la cuenta, pero un buen lavado y poco de serum y se queda suave, suave, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Aunque limpio mis brochas amenudo, siempre había pensado que de tantos lavados se estropeaban más fácilmente...Yo también sigo el truquito de a la antigua usanza :P

    ResponderEliminar

Puede que te interese...

Related Posts with Thumbnails