Páginas

viernes, 23 de abril de 2010

NUEVAS BROCHAS DE SIGMA!!!!

Hola, holaaaa!!!
Mi entrada de hoy va a cerca de la nueva gama de brochas profesionales que ha sacado SIGMA!!!! AAAHHH!!!!  En cuanto las ví me enamoré de ellas!!!!! Asi que pensé..... esto tengo que tenerlo!!
Ya se que tengo muchas brochas! pero es que la mayoría de las formas de estas brochas es distinta de las que normalmente tengo, y por lo tanto era indispensable!!!!

El kit que yo tengo es el "Premium kit" que te vienen toodas las brochitas con la manta incluida y a parte también tengo un Kabuki retráctil de la edición especial de "Hollywood glamour" en concreto la roja de "Marilyn"

Estoy encantadíiiisima!!! Ya tenía la linea de brochas anterior y estaba muy contenta y con estas también. He de decir que son todas suuuuper suaves!!! por lo menos las que a mi me han llegado!!! He oído que algunas de vosotras no habeis tenido muchas suerte en este aspecto, que ciertas brochas os habian salido más duritas o ásperas... Todo puede ser, siempre podemos tener mala suerte, lo que teneis que hacer en ese caso, es nada más daros cuenta de eso, es escribir a Sigma, y os devolverán la brocha sin problema. Eso si, no la useis!!! me refiero... una brocha, en cuanto la sacas del envoltorio y la tocas, ya sabes si te gusta o no...

Pero vamos, que las mias son muyyy suaves, muy tupiditas y vienen con un plastiquito protector!!! Además, la de labios (que en el anterior set no había) es retráctil! y ocupa muy poco espacio cuando está plegada! ^_^

Os dejo la web para que le echeis un vistazo, porque tienen más cositas!! Los precios los podeis encontrar ahí también, están en $!!! asi que para nosotras es mucho mejor!!










De paso os dejo el vídeo del otro kit que tengo por si os interesa  : )






Si teneis más dudillas o quereis preguntarme algo no dudeis en enviarme un e-mail: esbatt@gmail.com

HASTA EL PRÓXIMO POST!!!!!

5 comentarios:

  1. Wala!!! están genial tus broxas!!! tienen muy pero que muy buena pinta!!! ale a disfrutarlas y ya nos iras contando que tal se maquilla con ellas.
    Un besazo ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. Uau!! Me he enamorao de tu manta de brochas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esbatt, de dónde vienen las brochas? Es por saber si se tendrá riesgo de que te pille aduanas o no...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola espero que estes leyendo este comentario porque me harias muyyyyyy feliz me encanta el maquillaje y tu
    ;)
    Mi blog:
    http://nalilla.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. holaaa tu no me conoces porque soy...el fantasma bueno (jiji que boba soy a veces ;))
    mi blog :)
    nadie lo ha visitado todabia:(
    http://nalilla.wordpress.com

    ResponderEliminar

Puede que te interese...

Related Posts with Thumbnails