Páginas

sábado, 10 de julio de 2010

AUTOBRONCEADORES!!!!


HOLAAAAAAAA!!!

Bueno, voy recuperando el tiempo perdido y hoy me tocaba actualizar acerca de los aotubronceadores. Hice un vídeo en mi canal explicando un poco cuales son los que más me gustan y por que... Os dejo con él, para que le echeis un vistazo y ahora os hago unas puntualizaciones.

Como comento en mi vídeo, hay muchísimos formatos de estos productos:
-Gel
-Crema
-Toallitas
-Mousse
-Líquido
-Spray

Todo hace la misma, función, pero no a todo el mundo le funciona bien cualquier formato. Yo personalmente me decanto por los líquidos para la cara y los de gel o mousse para el cuerpo.
Para mi, son los más fácil de aplicar, los que mejor se extienden y los que más rápido se absorven. Todo hay que decir, que estas características van en función de la marca del autobronceador. Los que son más económicos, probablemente serán más chuchurríos. Hay que elegir bien, ya que si no queremos un bronceado a lo "naranjito" será mejor invertir algo de dinero.

La manera de aplicarlo es muy sencilla. Sea para la cara o el cuerpo e independientemente de la textura del autbronceador, se aplica de la misma manera. Lo primero, es tener la piel limpia y seca. Se recomienda exfoliar antes la piel, para eliminar las células muertas y que así penetre mejor y no queden ronchas. Pero bueno, estoo es a gusto del consumidor.... Yo más opino que es recomendable pero no NECESARIO. De hecho, yo casi nunca me exfolio la piel antes de autobroncearme... El truco, s ir aplicando poco a poco, con pequeñas cantidades de producto y extenderlo muuuuuuuuuy bien, con paciencia... Incidiendo en las zonas problemáticas, como la raíz del pelo, cejas, las orejas, el cuello y luego los pliegues de las rodillas y brazos. Si no llegais bien para aplicarlo en la espalda, podeis pedir ayuda a algún familiar y que os de una pasadita...

Después, tendreis que esperar hasta que se os seque el producto del todo. Cuando digo secar, es SECO!!!!!! no os equivoqueis, cuando el producto se ha absorvido, probablemente aún tengais la piel húmeda, eso no es estar seco.... oki??? cuidado con esto. Después os vestís sin peligro de manchar!!!!

No debeis olvidar lavaros las manos después de cada aplicación. Aunque el producto sea instantáneo, como os he dicho, mientras no lo dejeis que se seque del todo, cuando os laveis las manos, saldrá sin problemas. Yo todo me lo aplico con la mano excepto el de la cara que es líquido, que me pongo un guante de látex y me lo doy con un disco de algodón.

Podeis reaplicaros el producto, las veces que considereis, en función del moreno que querais obtener. Y si decidis dejarlo, de ducharos, y el roce, se irá poco a poco....
Si habeis encontrado alguna roncha o zona conflictiva, no os asusteisss!!!!! coged un algodón y un poco de alcohol y frotad en la zona y se acabará disolviendo, asi que no hay nada que temer!!!!

A continuación os dejo las fotos de mis autobronceadores, son los que aparecen en mi vídeo:

FACIALES:

CORPORALES:

Ahora por último os dejo algunas fotos que he encontrado de famosas MAL AUTOBRONCEADAS!!!, jeje, para que veais que a veces, el exceso de producto o la mal aplicación del mismo pueden dar lugar a esto:

HASTA EL PRÓXIMO POST!!!!!!

2 comentarios:

  1. xD me encanta la primera foto... parece naranjito! XD

    El video muy bueno! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡GENIAL todo explicado! yo la verdad esque soy morena morena de siempre y encima vivo en cadiz aqui con la playita al lado por eso no lo uso, sin embargo una amiga mia esta usando uno de deliplus y le va genial! besos! mesigues¿

    ResponderEliminar

Puede que te interese...

Related Posts with Thumbnails