Páginas

lunes, 19 de julio de 2010

IBIZA DAY & NIGHT OUTFIT

Hola muchachitas!!!
Bueno, aquí os traigo la entrada correspondiente al vídeo de outfits ibicencos!!
Os voy a poner algunas fotos, para que veais los detalles de la ropa y los complementos que en el video no se aprecian del todo..

Antes que nada, aquí os dejo los outfits, para aquellas que no lo hayais visto. Después de 2 intentos, por fin se ve de una manera decente sin que se solape la imagen con el sonido! AAARRGGG!!! como odio que pase eso...

Y he aquí algunas fotos con más detalle... Las sandalias de los 2 looks, ya las habeis visto en algún otro video. Al final os los adjuntaré para que lo recordeis  : )
DONDE LO HE COMPRADO??
OUTFIT MAÑANERO:
-camiseta/vestido blanca con estampado: BERSHKA 
-top deportivo negro: DECATHLON
-Shorts vaqueros: LEFTIES
-Sombrero de esparto: ALEHOP
-Gafas de sol: CARREFOUR
-Sandalias romanas negras: BLANCO

OUTFIT NOCHE:
-Vestido azul: BLANCO
-Pulseras madera: PRIMARK
-Sandalias tacón: BLANCO

De pas os dejo un par de videos en los que enseño las pulseritas de madera y más cosas cuando fui a PRIMARK  y arrasé y en el otro enseño mis sandalias de plataforma entre otros zapatos!!


HASTA EL PRÓXIMO POST!!!!

4 comentarios:

  1. Me encantan tus outfits ! son puros estilos Ibicencos ;)

    ResponderEliminar
  2. hola! llegué a tu blog y encontré un consejo muy útil para endurecer las uñas en uno de tus vídeos. por cierto ya lo puse en práctica, y me gustaría compartir el vídeo en mi blog para que más gente pueda ver el consejo bellecil :) te importa si cuelgo tu video en venusdoomvuela.blogspot.com?

    besito

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog! eres genial super graciosa y super natural! te invito a que visites mi blog y si te gusta me sigas.. besitos http://wwwdetodounpoco1.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Puede que te interese...

Related Posts with Thumbnails