Páginas

lunes, 26 de julio de 2010

NOTICIAS FRESCAS!!!!


Holaaaaaaaaaa!!!
Bueno, lo prometido es deuda! He tardado un poco en actualizar el blog, pero es que no doy a basto!!
Os dejo el vídeo donde os explico los 2 noticiones!!! mi SEPTUM y mi REFLEX!!!!!!!!
Os comento un poco más, el septum me lo hice en una tienda de mi ciudad, pero vamos, que en cualquier otra os lo harán fantásticamente porque para eso de dedican a hacer Piercings!!!!
Como comenté en el video, no me dolió apenas y no se me ha hinchado la nariz, ni estoy teniendo ningún problema. Me lo estoy curando con suero fisiológico y con una cremita desinfectante que se llama "Cristalmina Film", todo de venta en farmacias!!!


Y que másssss!!! el piercing me costó 30€!!!! Aquí os pongo un par de fotos!
De verdad esta cámara tiene taaaanta definición que se me ven hasta los puntos negros de la nariz!!! AAARRRRGGG!!!!! EXFOLIACIÓN YA!!!!! de lejos no se nota nada, pero de verdad viendo la foto parece que tengo la piel echa un asco!!!!  Menos mal que hay confi!!  ^_^


Y ahora os pongo las fotos de mi CANON 450D!!!!! ya sabeis que estoy enamorada de ella!! va genial!! me encanta como suena!! es tan.... profesional? no tiene nada que ver con una compacta!!! Si alguna vez teneis la posibilidad de compraros una, os lo RECOMIENDO!!!!!!!!!!
Me costó unos 600€ el cuerpo y 2 objetivos!!! venía así el kit! Y me lo compré en Media Markt!!!
Así que nada chicas!!! espero que os haya gustado!!!! nos vemos en el próximo post!


CON EL PIERCING RECIÉN HECHO!!!!

11 comentarios:

  1. Pero mira la floretaaaaa!!!

    mare meua que genial te queda!!!
    y yo pensar que estuve a puntito de hacermelo ahi y me lo termine haciendo en el tragus... xD

    ya te digo, la camara es un amor tia, yo a ver si voy reuniendo pelas para la mia... pero no se como estara el tema... dentro de 3 años piro pa Japon y necesito pasta xD

    Beshitos!!

    ResponderEliminar
  2. QUE GUAPA TE QUEDA GENIAL UN BESO!!

    ResponderEliminar
  3. De verlo me da dolorciyo jejeje aunque hayas dicho que no te duele, pero no se.. :S Y la camara, o mejor dicho, esa pedazo camara... genial!! :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Pro que mal me caes!!! joooo jijijij yo tambien estoy pendiente a ver si mi querido me la regala para el cumple (30 sept) una reflex, pero es la nikon D3000 a ver que tal...jijij y que tal con el piercing?? ya decia yo que en el video de los casios le tenias..jajja pero ya estaba en duda de si le tenias antes...jajaja

    ResponderEliminar
  5. Realmente yo no me lo haria jeje pero te admiro por tu valentia :D tienes que hacernos una super galeria con la super canon eh!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ro!!no es mi estilo de piercing pero mola,pedazo de camara chica!!ya estoy esperando las fotos de tus proximos looks en super definicion!!un besito!

    ResponderEliminar
  7. Guauuuu me encanta tanto el piercing como la camara, yo llevo detras de una camara asi bufff o mas, y espero tenerla algun dia, la necesito como el aire que respiro jejeje

    ResponderEliminar
  8. hooola Ro!! Yo también tengo una nikon D3000, y me encanta!! estoy haciendo un cursillo y cada vez toy mas enganchada!

    ResponderEliminar
  9. Super original el piercing,te queda genial !! :D

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el piercing te queda muy bien!! :)
    La camara... que decir de ella.. yo tengo una Canon 500D y tienes toda la razón, nada pero nada que ver con las compactas, el precio és caro... pero mereze muchisimo la pena!!! :D

    ResponderEliminar
  11. El piercing te queda muy bien, pero a mí me dan un poco de yuyu. Los de las orejas, porque me los hicieron de bebé y ya no me acuerdo, pero no más. Soy muy clásica para esas cosas.
    En cuanto a lo de la cámara, ya babeo. Ando detrás de una réflex (de momento tengo una compacta de altas prestaciones, que llaman ahora, o una semiréflex, como la llamo yo), y al principio pensé en la Olympus E-450, pero tiene la empuñadura bastante incómoda (básicamente, porque casi no tiene empuñadura), así que ahora estoy entre la Canon 1000D y la Nikon D3000.
    A ver si después del Photokina, las cámaras bajan un poco de precio y me la pillo (la que decida, que todavía no me he decidido).
    Claro, ahora me explico por qué salen tan estupendas las fotos de los looks que te haces.
    Por cierto, que es la primera vez que veo tu blog y la impresión ha sido muy buena.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar

Puede que te interese...

Related Posts with Thumbnails