Páginas

sábado, 21 de agosto de 2010

PANTALONES ANCHOS!!!

CHICASSSSS!!!!
Lo sé... mil años después de mi video sobre pantalones anchos y ahora es cuando actualizo!!! no tengo ninguna excusa si no que no he tenido tiempo!!! he preferido hacer videos nuevos a actualizar el blog... con tan poco tiempo hay que priorizar nenas!!!


Bueno, lo primero, voy a dejar de nuevo el video por aquí para que lo volvais a ver si quereis o para aquellas personas que aún no lo han visto!


Ahora os voy a dejar unas fotinchis de estos pantalones. Hay muchos estilos y maneras diferentes de conjuntarlos pero quedan de lo más chic, ya que actialmente son muy "trendy", vamos que están muy de moda y por todas partes!!!! ya empezarons con fuerza el verano pasado pero este ha sido el que lo ha confirmado!!! los pantalones "anchos" pueden llevarse con estilo!

Como veis, hay para todos los gustos!!! Y sobretodo de todos los precios, los podemos encontrar de alta costura en las pasarelas de moda de las grandes firmas, hasta llegar a tiendas más asequibles a nuestros bolsillos para acabar adaptándolo a nuestro propio estilo"urbano". Ya no teneis excusa!!!!

En mi caso, tengo varios pantalones más anchos, pero en concreto me voy a centrar en ponerlos las fotos de los que menciono en el video!!Mi talla real de pantalones es la 34, asi que para que me queden anchitos tengo que cogerme alguna más grande  ^_^

STRADIVARIUS T.38:::::::::::::::::::::::


PULL&BEAR T.42:::::::::::::::::::::::::



BLANCO T. 38:::::::::::::::::::::::::::::::::




Espero que os haya gustado!!!

8 comentarios:

  1. Me encantan como quedan los pantalones asi anchos, pero claro no todas podemos permitir ponernoslo (almenos yo), pero me gustan mucho como quedan, y seguro que son comodisimos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!! tmb soy antigua asidua a los pantalones anchos,pues dar patadas y no se te rompen (ajjajajj)...son superrr comodos!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!

    Me ha gustado este post sobre los pantalones anchos,ya que yo también los llevo cuando me da por ahí,pero no consigo encontrar aún los que me gustan,porque de tio suelen ser más ancho de tiro,y de chicas pues tiene la forma de curvas si te los pillas más grandes y en fin,que los que tengo son anchos de mi talla(34/36). Pero me gustan un estilo y a ver si tu podrias ayudarme sobre si voy a por pantalones de tios o de tias con este video de Gwen Stefani,porque en otros se ve que son de tio,un saludo ^^

    http://www.youtube.com/watch?v=Kgjkth6BRRY

    PD: Sube más videos a menudo!!Que me encanta el momento "amarillo desvarío" jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Me encatan los baggies, me gustan cuando son anchos en el área de la cadera y ajustados de la pantorrilla, gran post Ro!!!

    ResponderEliminar
  5. Quedan muy chulos todos estos pantalones anchos!! menos a mí, claro está, que parezco un elefante...
    jejee
    Muy buen vídeo y muy buena entrada :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Nunca me han gustado este tipo de pantalones,pero después de ver algunas fotos hasta me parecen elegantes y ponibles.

    ResponderEliminar
  7. Aunque no soy mucho d llevarme x la moda, me alegro d q se lleven este tipo d pantalones pq como me gusta la musica negra y ese estilo d vestir, me viene muy bien encontrarlos sin tener q comprarlos en tiendas d moda urbana, q aki x lo menos es ropa muy cara. :D

    ResponderEliminar
  8. A mi los que me gustan son los que son masculinos, el resto... Tse!

    ResponderEliminar

Puede que te interese...

Related Posts with Thumbnails