Páginas

miércoles, 15 de septiembre de 2010

MAC Vs MILANI

Hola chicas!!
Esta vez os traigo un review interesante acerca de dos productos que se parecen mucho y que merecía la pena mencionarlos!!
He encontrado unos glosses de la marca MILANI que son suuuuuuper parecidos a los "dazzleglass" de MAC!!! OMG, ver para creer!! tengo 3 y vienen 2 más en camino!!! me encantan!!! El precio de los glosses de MILANI es de 6,99€ y los de MAC de 19€. Creo que merece la pena no? Aunque sea probarlo una vez!!! Os dejo el vídeo de mi review para quedaros con todos los detalles...



Bueno para que me creais mejor y podais compartir mi emoción por el hallazgo, os voy a poner unas fotitos para que esteis bien documentadas!!!


Vale por orden según salen en las foto:
-PRIMERA FILA (MAC): SMILE- RAGS TO RICHES- GET RICH QUICK
-SEGUNDA FILA (MILANI): DESIGNER LABEL- FASHION DIVA- STYLISH

-PRIMERA FILA

-SEGUNDA FILA

Sobretodo os pongo las fotos para que veais que el acabado es el mismo, obviamente los colores no concuerdan, pero he encontrado otros dazzleglass de MAC que son auténticos clones con los que tengo yo de MILANI!!!


-Fashion Diva (MILANI)--- Funtabulous (MAC)

-Designer Label (MILANI)- Bare necessity (MAC)

-Stylish (MILANI)- Uterly Posh (MAC)

LOS BRILLITOS MILANI LOS PODEIS ENCONTRAR------> AQUÍ!!!

HASTA EL PRÓXIMO POST!!!!

15 comentarios:

  1. Si la verdad que tiene un parecido estraordinario

    ResponderEliminar
  2. Se parecen bastante !!! Me ha encantado el video :D

    ResponderEliminar
  3. Lo había visto en tu canal de Youtube, pero las fotos que has puesto aquí me han dejado impresionada.

    ResponderEliminar
  4. Ya había visto vs en tu canal de YouTube, pero las fotos que has puesto aquí me han dejado impresionada.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que se parecen muchísimo!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que son practicamente iguales. Es mas de los dos lilas me gusta mas el de milani!

    ResponderEliminar
  7. gracias por el consejo!!! y me a encantado el video! besos!
    lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ola soy noelia y e estado viendo tu canal de youtube y tu blog y la verdad joder tia ke arte jajaja aki te dejo mi blog para ke tambien me sigas como yo a ti y espero verte pronto por mi canal tambien por mi blog un saludo wappa

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa:
    Te dejo una sorpresa en nuestro blog
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Esbatt.

    Segurísimo que ya estás informada,pero estoy ya más que harta del Foro Vogue.Por favor,sé que no es asunto mío,pero no me gusta que se pasen tanto contigo.Hay una tal "Divine",qué se cree muy "diva" ella y,no sabe más que decir tonterías y absurdeces,y sobre todo sobre tí.Sé que sois personas públicas porque salís en Youtube,pero de ahí a creerse que pueden decir lo que les dé la gana hay un paso muy grande.

    Haces muy pero que muy bien en NO participar,porque participar ahí es rebajar tu nivel al suyo,es decir un nivel usurero y rastrero.Pero yo que tú avisaría al Administrador y tomaría cartas sobre el asunto.Qué asco de peña.Son todas unas envisiosas empedernidas qué les corroe la sangre al ver que gente tan simpática como tú triunfe.

    Y después dicen que no son envidiosas,JAJAJA,la evidencia es la evidencia,por más que digan sus palabras las califican como lo que son,UNAS ENVIDIOSAS.

    Y por último,para que veas su falsedad,la tal "Divine",qué de divina no tiene ni una sóla punta del pelo,puso a La Colorópata bien fina en un principio y,desde que esa participa ahí,no ha vuelto a decirle absolutamente nada.Lo mismo con Muz,que ni tiene la categoría de Pixiwoo,que si su profesionalidad no era ni por asomo la de ellas,y desde que participó no volvió a criticarla más.Es más,ahora se arrastra diciéndole cositas bonitas sobre sus vídeos y tal...QUÉ ASCAZO DE TÍA.Falsa por Dios...

    Perdona si te he molestado,pero estoy ya cansada que se ataque tan usureramente a las que triunfan.Enhorabuena por le de Mac.Y que sepas que no te maquillas nada mal como van diciendo por ahí...

    Un saludo,yo he decidido no entrar más a ese foro lleno de vívoras envidiosas (incluídas "gurús").

    Un Beso.

    ResponderEliminar
  11. Esbatt,se me olvidó antes comentarte una cosa.

    Verás,a La Colorópata se le ponen los huevos bien gordos cuando te comparan a tí con ella.Siempre hace lo mismo,cuando la atacan a ella entra rapidito a defenderse,cuando atacan a otra compañera qué supuestamente ella considera amiga o algo parecido,no mueve un dedo.

    Todos los días entra a ojear el patio,qué menos que cuando a tí te ponen de todo y encima comparándote con ella qué diga algo en tu defensa.No no,ella se queda calladita porque a ella la alavan...me parece muy mal vamos.

    Se cree Dios cuando a tí o a otra os comparan con ella y a ustedes os ponen de cutres y a ella de súper maquilladora (qué de eso no tiene nada).

    Cuando se la alava,se alimenta su sobervia,qué sobervia es un rato,y creída otro...,y si una cosa tengo clara,es que no es para tanto,pero para nada vamos...tú tienes Looks que a ella la dejan a la sombra,pero claro,ella es "maquilladora".Pues hay chicas que no lo son y le dan mil patadas.

    En fin,BASTA YA.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo con el anónimo Esbatt.Muy bien dicho,no hacen falta más palabras.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Soy seguidora tuya de Youtube porque me pareces una chica muy divertida y oye, que animas con tus vídeos! :)
    He visto que también tienes blog, así que he entrado :P
    Nos vemos por aquí!! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Estoy,y muy de acuerdo además,con el comentario de la colorópata esa.

    Un saludazo Esbatt,¡eres la mejor!,¡sigue adelante!

    ResponderEliminar

Puede que te interese...

Related Posts with Thumbnails