Páginas

sábado, 5 de marzo de 2011

QUIEN QUIERE COMPRAR COSITAS DE M.A.C ??

Hola chicasss!!!
Bueno, las que me sigais por FACEBOOK sabreis que el otro día os dije que tenía 3 unidades de un espejito de MAC de la colección de los villanos de Disney:


Bueno, pues visto el éxito obtenido aquí voy con la segunda parte!!!
Mirad que cositas tengo para la más rápida que quiera conseguirlassssss...

"A Tartan Tale"

Caja pigmentos: 32€ (VENDIDO)

Para las amantes de los pigmentos! Tonalidades suaves y muy ponibles. Además, la cajita es moniiisimaa  ^_^


PIGMENTOS INDIVIDUALES: 20€ cada uno (VENDIDOS)

Estos son unos pigmentos negros con unos destellos increibles!! Perfecto para ahumados!


"CHAMPALE"

Esmalte de uñas: 11.50€ (VENDIDO)

A mi me recuerda al color del mármol, tiene ese toque metalizado que hará que tus uñas irradien luz!! Además, es de lo más ponible.


Os ha gustado??? bueno, pues ahora un poco más de información. Todos los productos son NUEVOS y están sin usar. Si veo que la respuesta por vuestra parte es buena, intentaré hacer esto de vez en cuando. Así tendreis oportunidad para obtener cositas de las colecciones y sobretodo para aquellas personas que no tengan MAC en su ciudad...

El método de pago es muy simple, se hará via paypal que es más rápido y sobretodo cómodo.
Teneis una pestañita que pone ENVIAR DINERO.
Al darle te pide un correo electrónico, que será el mío, en este caso: esbatt@hotmail.com.
Donde pone "motivo", marcad la casilla que querais, a mi me gusta poner PERSONAL y luego OTROS.

Los precios que indico son por producto e incluyen ya los gastos de envío, vale???
Así que, si quereis una cosita de estas enviadme un e-mail (esbatt@gmail.com) y las primeras y más veloces que lo hagan se lo llevarán!!!

Una vez me escribais, os contestaré diciendo si habeis sido una de las afortunadas, ok?? Entonces será cuando os pida vuestros datos para el envío.

Creo que no me dejo nada!!! Espero que os haya gustado la sorpresita y que GANE la más rápidaaaa!!

^_^

3 comentarios:

  1. Todas las cosas son preciosas!! Me encanta el primer pigmento de los individuales. Ojalá pudiera comprarlo..... :(

    ResponderEliminar
  2. Nenaaaaaaaa! Quiero el esmalte de uñas de CHAMPALE el que es "topo" por llamarlo de alguna manera. Si puedes dime si lo tienes disponible y reservamelo elesconditedegema(arroba)gmail.com
    Gracias y un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ains!! tienes ya los pigmentos vendidos! XD, bueno muchas gracias por la oportunidad!!! =)

    ResponderEliminar

Puede que te interese...

Related Posts with Thumbnails