Páginas

jueves, 16 de junio de 2011

GOODIES!!

Hola hermosas!
Por fin actualizo el blog con los swatches de mis últimas compritas potingueras.

Os dejo por aquí el video para que lo recordeis
; )


os dejo unas fotitos con los swatches para que os imagineis un poco mejor como quedarían estas preciosidades!!!!


-SOBA-

-CLUB-

-GORGEOUS GOLD-

Las cositas de MAC como digo en el video, las compré en la tienda MAC PRO de la calle Fuencarral en Madrid y las cositas de NARS en la web: http://www.kissandmakeupny.com/narsbrblush.html

Os animo a que probeis algunas de estas cosas porque os van a encantar!!! la pigmentación de las sombras y coloretes son increíble y el acabado de la crema con color de Laura Mercier es perfecto!!

Ya me contareis si probais... Y las que hayais hecho compritas últimamente, contadme!!!

Para más novedades sigueme por FACEBOOK

HASTA EL PRÓXIMO POST

^_^

XOXO

18 comentarios:

  1. como me gusta el angelikaaa!! queda un color mmmmm super saludable :D

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas chulas!!! yo me he comprado unos polvos terracota efecto bronce en thepinksheeps.com que me encantaaaaaaaaaaaaaaan!!! y alguna cositas mas que he picao y estan muy bien, a parte me han enviado muestritas y no estan nada mal los productos leydi bait o como se escriba! jeje. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!! espero pronto una review completa (cuando puedas) de la crema con color de Laura Mercier, tengo una piel como la tuya, tambien he pasado por el Dercutane (espero que te vaya mejor que a mi). Me ha picado la curiosidad este producto, ya me cuentas!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. creo que voy a ir a por la club de mac y el colorete angelika que cosa mas bonita

    ResponderEliminar
  5. El Gilda es precioso (L) ¡me tiene enamoradísima¡ y la Club se parece muchísimo a la Label Whore de Too Faced, ¿verdad? Para usarla de sombra de transición me encanta ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Ro, hace semanas que tengo en la cabeza la Soba y con esta entrada me he convencido del todo. Es preciosa. Lo mismo me ha pasado con el Angelika. Como lo veía tan rosa no me llamaba. Y mira que tengo Sephora aquí y puedo probarlo, pero, mira, no me llamaba. Ahora me grita, jajajajajaja.
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo este mes he tirado la casa por la ventana, jejejejejejejeje.......estoy esperando la base sheer matt de Nars, un pedido de Lush y también ha caído el brow set de MAC, el colorete PEACHES y el labial VEGAS VOLT......lo sé, me he vuelto loca......Por cierto, yo tengo un clon del Angelika: el colorete FUSCHIA FUSION de la gama Studio de Elf!!!! Y dicen que el Peachy Keen de Elf también es un clon del Gilda ;D

    ResponderEliminar
  8. me encanto el colorete angelika, espero animarme a comprar por la web =)

    ResponderEliminar
  9. Yo dudé mucho entre el Gilda y el Torrid... y pequé con el Torrid... y ahora quiero el Gilda!! xD Si es que no pué sé! Me apunto la hidratante con color de Laura Mercier, ahora para verano me encantan ese tipo de cremas :)

    www.natalyscorner.com

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  10. El Gilda es una pasada de bonito!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. menudas compras....... mac me encanta!

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien pedi a kissandmakeup mis primeras cositas de nars los laguna y el madly que es supernatural y el gilda tiene muy buena pinta tambien. La club es la primera sombra que me compre tengo un truquito con esa sombra la ponga una base negra debajo y la aplico encima y saca un verde espectacular aunque lo mismo ya lo sabes tu por tu curro pero ahi lo dejo. un besazo

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhh!!! me encantan tus compritas, sobre todo los dos coloretes de NARS... esa marca me va a llevar a la ruina, jejejej.
    Besitos. Para hacerte una consulta, donde te la dejo??? Gracias

    ResponderEliminar
  14. Yo lo siento, pero la CLUB la tengo pelín de tirria, me maquillaron con ella para una boda y no me veía, me acentuaba las ojeras, además la chica que me maquilló no la controlaba y acabe con purpurina por toda la cara. El resto de cosas preciosas!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero la Cluuuuuuuuuubbbb!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapetona!^^ pues yo las últimas compritas que he hecho han sido unas sombras de NYX, unos coloretes de Sleek y una paletita de sombras de Sleek también :D te recomiendo que pruebes esa marca, no te defraudará!!^^
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte ^^ besitos!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Tengo el Gilda y no paro de usarlos, hoy pot hoy es mi colorete favoritísimo!!! La Club es una sombra indispensable para mí y me han entrado muchas ganitas de probar la Soba, que no la conocía.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Los coloretes de Nars son preciosos, yo solo he probado el Orgasm y me encantó respecto a las sombras me gustan todas, especialmente la club que también la tengo hace bastante tiempo y me encantó la primera vez que la vi.
    Acabo de hacerme un look con ella si quieres verlo en mi blog:
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar

Puede que te interese...

Related Posts with Thumbnails