Páginas

jueves, 25 de agosto de 2011

QUE CURIOSO ES EL RASTRO DE MADRID

Hola chicas!!

En esta ocasión no vengo a hablaros de maquillaje ni belleza. Como ya sabeis, me vine a Madrid a vivir por motivos de trabajo y llevo aquí alrededor de 8 meses y no es que haya tenido demasiado tiempo para "disfrutar" de la ciudad.

Por lo general me encanta porque tengo de todo!!! Es una ciudad que esta viva y derrocha energía. Hay gran oferta cultural y de ocio al igual que lugares para comer o beber algo, con muchísimo estilo y encanto.

Hace unos meses visité el rastro por primera vez. Quise haber hecho la entrada del blog entonces, que hubiera sido lo suyo, pero entre unas cosas y otras al final se me olvidó. 
Este mercadillo es muy especial, no solo por la variedad de puestos que encuentras si no por todo lo que lo envuelve. Las calles, los bares llenos de encanto, las tiendas de antigüedades...

Así que después de haber recorrido el mercadillo y de tomarme una tapa en un par de bares diferentes, fuí a parar al MUSEO DE LA RADIO.

Y aquí os dejo directamente las fotos... El lugar me encantó, me transportó al pasado... 

De verdad, que curioso es el rastro de Madrid!!!


Como habeis visto, es un lugar de lo más especial, mágico y muy acogedor. El bar tiene dentro varias salas con las paredes repletas de radios antiguas, una colección digna de un MUSEO!!! 

Pues nada chicas, os recomiendo este sito con puro estilo vintage. Diferente y sobre todo rico, rico...

Espero que os haya gustado!!!

sígueme en:


XOXO

^_^

17 comentarios:

  1. Ayy no se porque me recuerda a un anuncio de aquarius jejeje a mi me encanta madrid, he ido algunas veces y me encantaria poder llegar a vivir ahi

    ResponderEliminar
  2. Oh que bonito, la verdad es que nunca he estado en la capital, salvo en el aeropuerto xD pero me gustaría ir en breve y si puedo me pasaré por allí ^^ Muy bonita la entrada, un besazo guapísima =D

    ResponderEliminar
  3. q sitio tan chulo :D
    q curiosi madrid enterio :)

    ResponderEliminar
  4. Olé por estas entradas! Así cuando vayamos a Madrid podremos ir a los sitios menos perdidas. Yo voto por más así! Muacks.

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente tengo que conocer Madrid, que padre post! Gracias por compartir algo de tu país, además de moda y belleza, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulada!!! a mi me encantan los mercadillos y la verdad es que tiene que ser especial, si alguna vez tengo la oportunidad de ir al rastro de Madrid ni lo dudaré!!! y por supuesto hare una "paraita" en el museo de la radio!! xoxo

    http://shiodew.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Ro! pues no he visto ese bar, la verdad que hay muchos, y este sí que es curioso! me lo apunto! gracias por la recomendación!
    Kisssessss ;)

    http://lavegui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Uohhhhh! Me encantaron las fotitos. Yo he estado en Madrid pero no tuve ocasión de visitarlo ... ains si es que cuando viajas por trabajo ya se sabe xD

    ResponderEliminar
  9. Entre mis amigos tenemos un dicho y es... lo que no se venga ahí, no esta esta en ningún lado, es increíble la cantidad de cosas que puedes encontrar.

    ResponderEliminar
  10. He visto el rastro en muchos programas de la tele... La verdad es que ir allí tiene que ser toda una experiencia, a ver si algún día tengo la suerte de pisar Madrid =).


    Qué curioso el bar con las radios, a mi un sitio así me encantaría seguro! =D

    ResponderEliminar
  11. Qué pena no ser de Madrid!:( pero me lo apunto para mi próxima visita madrileña ;) un besotee!

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de Madrid y me encanta pasear por Madrid centro, a veces unas cascos y buena música es la compañía perfecta para pasear por cualquiera de esas callejuelas (:

    ResponderEliminar
  13. dimelo a mi si es curioso!!!!! que yo vivo alli!!! :P

    ResponderEliminar
  14. Si que es curioso ^^
    Seguro que disfrutaste un montón!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que bonito es mi Madrid. Como algún dia nos encontremos... voy a llorar de la alegría. Te voy a dar un abrazo y un achuchón. Me encantas. Besos

    ResponderEliminar
  16. No me lo puedo creer.. vivo prácticamente al lado del rastro y no conozco el museo del que tan bien hablas en este post! ¿Podrías decirme dónde está? =D
    gracias y que tengas buen día
    un besito liiinda

    ResponderEliminar

Puede que te interese...

Related Posts with Thumbnails