Páginas

domingo, 11 de diciembre de 2011

WARM GREEN- Make up tutorial

Hola chicas! 
Hoy os actualizo el blog con un look de maquillaje que grabé hace unos días en mi canal de belleza.

Os dejo el link del video para que le echeis un vistazo. No os extrañeis al ver que es en inglés. Fue una petición que me habían hecho hace tiempo y en repetidas ocasiones, así que ahí la teneis. 
Esto no significa que todos lo videos vayan a ser en inglés a partir de ahora 
: )


Como habeis podido observar, es un look muy otoñal, perfecto para usar por la noche o por el día si usais tonos más suaves.

Podeis adaptarlo a vuestro gusto y variarlo en función de los productos que tengais en casa. 

Os dejo unas fotos para que veais con más detalle el acabado del maquillaje.


PRODUCTOS:

OJOS
NYX HD eyeshadow base-> MERCADITO
MAC pro long wear concealer (nc 20)
NYX jumbo pencil (dark brown)-> MERCADITO
MAC pigment (blue brown)
MAC eyeshadow (outré)
MAC pigment (naked)
MAC khol pencil (smolder)
MARTORA sombra compacta H.G (498)-> click!
MAC chromaline (black, black)
MAC studio moisture cover concealer (nc 15)
EYEKO fat brush mascara--> click!
usa el AMBASSADOR CODE "E8456" y con compras superiores a 18€, recibirás un regalito

MEJILLAS
CARGO blush (miamy beach)

LABIOS
MAC lip erase (dim)
MAC pro long wear lip pencil (etcetera)
MAC lipstick (mocha)


BROCHAS
MAC
SIGMA-> click!

Espero que os haya gustado!!!

sígueme en:


XOXO

^_^



10 comentarios:

  1. me encanta ese pigmento!!! ;) te quedo muy chulo! bsitoss

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos son los colores, me encanta el resultado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. I'm glad you had done this video in english,
    I'd undertand you very well!!
    Bueno despues del momento britanico: Te ha quedado muy chachi!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el efecto del pigmento. Y me ha gustado escucharte en "inglis pitinglis"
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, me encanta ese efecto verde del pigmento, en cuanto tenga tiempo miro el video... Es una pena que no tengas la opción de poner el correo electrónico para saber cuando haces una entrada porque me encantan tus maquillajes al igual que los de tu hermana.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. QUE BONITOOOOs
    Hola guapa te sigo !! me sigues ¿?¿?
    Mil besitos.
    Pasate por: http://roanbeautyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Has tenido la ocasion de probar los productos de Make -up Studio?????

    Entra en su web si tienes la oportunidad.

    ResponderEliminar

Puede que te interese...

Related Posts with Thumbnails