Páginas

sábado, 10 de marzo de 2012

MYTHICAL- Make up tutorial

Hola chicas!!!

Hoy traigo una entrada con otro look en tonalidades cálidas. A mi especialmente me encanta para pieles blanquitas : ) más que nada porque hay mayor contraste con la piel, pero las morenitas conseguirán un reflejo precioso que se fundirá con su piel dorada.

Símplemente, acabados diferentes

En especial, los tonos rojizos destacan mucho en los ojos verdes o azules, pero a la vez en ojos marrones quedará muy neutro.

Os dejo con el tutorial


Y a continuación os dejo algunas fotos para que os ayuden a inspiraros


Y aquí os dejo las fotos de mi look para que podais apreciar mejor el maquillaje


PRODUCTOS:

OJOS
NYX HD eyeshadow base-> MERCADITO!
NYX jumpo pencil (rust)-> MERCADITO!
MAC eyeshadow (all that glitters)
MAC eyeshadow (mythical)
BOBBI BROWN eyeshadow (flint)
SIGMA bare palette (hitch)-> click!!
NYX eyeshadow (pure skin)-> click!
MAC eyebrow pencil (lingering)
MAC chromagraphic pencil (nw25/nc30)
EYEKO curvy mascara-> click!!
utiliza el AMBASSADOR CODE E8456 para recibir un regalito con compras superiores a 18€, además los gastos de envío son GRATIS


ROSTRO
LAURA MERCIER tinted moisturizer oil free spf 20 (nude)-> click!
MAC moisture cover concealer (nc20)
NARS loose powder (eden)-> click!
NYX cream blush (orange)-> MERCADITO!
MAC min. skinfinish (porcelain pink)


LABIOS
MAC lip pencil (stripdown)
NYX round lipstick (summer love)-> MERCADITO!
MAC dazzleglass creme (lightly prancing)


BROCHAS


MAC-SIGMA

Espero que os haya gustado!!!
sígueme en:


XOXO

^_^




6 comentarios:

  1. Seguro que copiaré este look.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu propuesta. El tono de los labios es precioso =)

    Me agencio (con tu permiso) la última foto de los looks que muestras =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  3. Wow!! qué guapa! ese look queda precioso! en las fotos sales genial! le pones algún tipo de filtro o configuración especial a tu cámara? a mí no me salen con ese efecto las fotos :(
    Un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho!!!! Se te ve mucho mejor la piel eh? Super bonita ^^ Que bien! Cuales son tus productos de rutina?? Besitos

    ResponderEliminar
  5. guauu q pedazo de makillaje me ha encantado muchiismooo!!!
    estoy de sorteo te dejo mi blog
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Con respecto al comentario de raxxlove, me he visto tu blog enterito y me he fijado que tu piel ha mejorado, me gustaría que contases los productos que usas. Estás guapísima con todos los looks! Gracias!

    ResponderEliminar

Puede que te interese...

Related Posts with Thumbnails