Páginas

martes, 29 de mayo de 2012

SPIKED LOAFERS

Hola chicas!!
Como se que os gustan los zapatos tanto como a mi, hoy he decidido haceros una entrada enseñando mis zapatos con PINCHOS!!!!

AARRGGG!!!! Me chiflan!, pero ya sabeis que para gustos colores. Pero estos en concreto, me encantan porque son muy originales. Me los compré hace unos meses por internet (las podeis encontrar AQUÍ) y me llegaron en perfecto estado. Lo único malo que tiene comprar calzado por internet, es que a veces es dificil acertar con la talla. En mi caso, uso una 37 y esa fue la talla que pedí pero como depende del modelo y del fabricante, me quedan un pelín justas, pero vamos... Nada preocupante, las puedo seguir usando sin problemas.

Volviendo al tema, decidí comprarme estos zapatos, estilo "slipper" o LOAFER, porque la decoración con pinchos me vuelve LOCA y opté por el color gris, ya que tengo otros zapatos de un estilo muuuuy parecido pero en negros con micro purpurina de Aldo. Echad un vistazo AQUÍ para ver el post.

Bueno, os dejo con las fotitos en cuestión!!! Las que me seguís por FACEBOOK ya las conocíais, pero aún así quería compartirlo con todas las demás.


Se pueden combinar con infinidad de básicos, como vaqueros, leggings, mini faldas... Ya que de por si, ellas mismas complementan y "decoran " suficientemente cualquier outfit.

Está muy de moda entre las celebrities. Las usan hombres y mujeres!!! Os dejo aquí unos modelos de LOUBOUTIN y más ejemplos para que veais como quedan puestas y como se pueden combinar.


Espero que os haya gustado!!!
sígueme en:


XOXO

^_^

8 comentarios:

  1. Ten cuidao con los animalitos que se te acerquen a los pies jejeje ;)
    Mirá que pulseritas más monas hago para el verano
    https://www.facebook.com/MissPulseritas

    ResponderEliminar
  2. Llaman muchísimo la atención puestos. ¡Desde luego últimamente aparecen pinchos por todos lados!, jaja.
    De todas formas, no creo que utilizase un zapato tan cerrado cara al verano.
    un beso!
    Mi blog de belleza

    ResponderEliminar
  3. omg son muy caros! estan lindos pero ya veras como pronto los chinos hacen de las suyas y le sacan unas buenas copias mas baratas :P

    ResponderEliminar
  4. son preciosas!muy roqueras xD besos

    ResponderEliminar
  5. Guauuu!! Son super originales! Pero no se... jajaja no las veo mucho para mi!! jaja Pero mas originales no pueden ser!! :)

    ResponderEliminar
  6. Personalmente no me van, pero está bien ver cosas diferentes. Además, como has dicho: para gustos los colores, así que disfrútalos y sácales el máximo partido.
    un beso

    ResponderEliminar

Puede que te interese...

Related Posts with Thumbnails