Páginas

viernes, 10 de agosto de 2012

PORE REFINING FOUNDATION ROUTINE- Make up tutorial

Hola chicas!!

Hoy os traigo un tutorial donde explico concretamente, como maquillarnos la piel cuando tenemos los poros más abiertos o dilatados.

Sé que este es un problema que le da dolor de cabeza a más de una, así que como es algo que también me ocurre a mi, pensé que os parecería útil.


Como veis en el video, utilizo una prebase para refinar el poro antes de aplicarme el maquillaje. Os dejo unos ejemplos de otros productos estupendo que también podeis usar.


Os dejo las fotos de mi look para que veais mejor el acabado : )


PRODUCTOS:

ROSTRO
CLINIQUE dramatically different gel
NARS pro prime oil free pore refining->click!
SHIDEIDO perfect refining foundation (I20)
TOO FACED primed & poreless loose powder
MAC mineralize skinfinish natural (medium)->click!
MILANI baked blush (rose d'oro)->click!

OJOS
RIMMEL the max bold curves (black)

LABIOS
MAC cream color base (rich coral)->click!

BROCHAS

MAC-SIGMA-BOBBY BROWN

Espero que os haya gustado!!!
sígueme en:


XOXO

^_^



7 comentarios:

  1. Cual de los productos q sugieres recomiendas mas? A mi me traen loca los dichosos poros... Y otra cosa, no sabia q el prep+prime de mac es para este problema en concreto? Ains lo q aprendo contigo rubiaaaa ;*)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Carmen, soy seguidora de tú canal y ahora también de tú blog. Te explicas genial, me encanta! Gracias por compartir con nosotras tus trucos. Un beso!

    http://maquillalo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los poros un poco abiertos, así que este tutorial me viene de lujo . Pero una pregunta, ¿ todos los primers dedicado para esta finalidad contienen siliconas? Es que las siliconas hacen que me salgan más granitos de los habituales y entonces es peor el remedio que la enfermedad.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. A mi los poros me traen x el camino de la amargura...de los productos q mencionas cual recomiendas mas? O en relacion calidad precio? Y otra cosa, no sabia q el prep+prime de mac era paa este problemas en concreto? Ains como aprendo contigo rubiaaaa ;*)

    ResponderEliminar
  5. la verdad que te queda una piel preciosa. Un saludo maja

    ResponderEliminar
  6. Hola, qué tal, bueno yo tengo dos dudillas: si ya por la mañana me he echado mis cremas y despues me maquillo por la tarde ¿me tengo que volver a echar la hidratante? y otra cosa, yo uso la prebase de mercadona que es color marrocita como un maquillaje clarito y he visto que la tuya parece crema, y como mi piel es parecida a lo que dices de la tuya pues lo mismo me vendria mejor una prebase tipo crema ¿no? uff cuantas cosas :s Gracias y sigue asi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si wapa, debes volver a aplicarte tu hidratante si te maquillas por la tarde, ya que tu piel habrá absorvido de sobra la crema que te echaste por la mañana. Hay un montón de prebases en el mercado, yo tengo varias en función de que tipo de maquillaje voy a usar, la que uso en el video, parece crema pero es libre de aceites y de textura ultra ligera, ya que yo tengo la piel grasa

      Eliminar

Puede que te interese...

Related Posts with Thumbnails