Páginas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

SULTRY WAVES- Outfit

Hola chicas!

Hoy os actualizo el blog con otro outfit de moda, que hacía bastante que no hacía ninguno.
En este caso, he optado por un look fresquito, con una camisa vaporosa y semi transparente con ondas de escamas. El maquillaje que he usado en esta ocasión lo podeis ver AQUÍ.

Os dejo el vídeo para que veais de una manera más dinámica como queda.


Los pantalones, bombachos son de lo más cómodos, pero podeis optar por unos pantalones pitillo de color negro o azul vaquero, si quereis veros más arregladas y marcar más la figura.

He preferido usar unas sandalias bajas estilo menorquinas, porque van acorde con mi look cómodo pero sofisticado, aunque si sois de usar tacones, ni lo dudeis : )

Os pongo unas fotitos para que veais el outfit completo.


camisa:Primark|pantalones:H&M|reloj:casio|
pulsera:ebay|sandalias:zara|anillo:parfois|
esmaltes:flormar 446 y 392|

Espero que os haya gustado!!!
sígueme en:


XOXO

^_^



18 comentarios:

  1. Me gusta! me apunto para seguirte, si a tí te apetece; http://nosingloss.blogspot.com.es/ yo estoy empezando. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Igual te lo copio ahora que he vuelto a los pantalones largos...este verano era imposible con el calor

    ResponderEliminar
  3. Que pedazo de estilo tienes, hace poquito que te sigo por aquí y por tus 2 canales de YouTube.
    Tenemos un estilo super parecido, y me encanta que seas tan original!!
    Yo tambien tengo Septum y dilatas, a parte de tatuajes y eso :
    Eres genial!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Outfit Ro! la camisa en concreto es preciosa ;) un besito!

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de camisas me parecen maravillosas, yo tengo un vestido y una blusa con estos cuellos y gustan muchísimo. Las sandalias menorquinas me encantan en plateado y los pantalones bombachos me han encantado.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me encanta como te queda camisa, es genial
    Estas super guapa!
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  7. Ro!! me encanta tu outfit!!tenia una preguntilla, me ha gustado mucho el brazalete que llevas, pero yo tengo una muñeca muy pequeña ¿crees que me quedaría demasiado suelta?
    Muchas graciass!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa yo tengo un blog dode vendo accesorios varios y justo tengo esta pulsera, la compre pq me encanto y la verdaq es muy comoda yes mas ben para munecas pequenas. Aqui te dejo el link por si quieres echarle un ojo
      http://loveaccessories12.blogspot.com.es/

      Eliminar
  8. Hola wapi!

    Después de seguiros durante mucho tiempo me habéis dado envidia y he decido iniciar una nueva etapa en vida, y para ello he creado un blog, acabo de empezar así que no hay mucho pero me encantaría que cuando tuvieras tiempo te pasarás y le echarás un vistazo!
    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    Un besazo! Y mil gracias!

    ResponderEliminar
  9. tu pelazoo me encanta! k bonito.. xciertoo te queda de lujo el look!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como combinas la ropa! tu estilo y todo :)
    Quería hacerte una pregunta,te rapaste un lado de la cabeza? es que.. hace años que lo quiero rapar, pero no sé, me da que al crecer el pelo de esa parte quedará raro y será incómodo, pero no sé si es así o no, y quería que si pudieras, pues me contaras y eso :)
    Un besiiito
    latidoscomotruenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu estilo y como combinas la ropa! :)
    Quería hacerte una preguntita, te has rapado un lado de la cabeza no? porque yo hace un año y algo quería raparme también, pero cuando crece el pelo de esa parte creo que será algo incómodo ¿no? en plan si te haces una coleta y así..
    Bueno, si me puedes contestar te lo agradezco ;)
    Un besiiito

    ResponderEliminar
  12. Guapa!!! Me acabo de inscribir a tu blog porke me encanta lo auténtica ke eres!! Tengo un problema, me he comprado unos zapatos del primmark tipo blucher, oxford o como se llamen.. pero no consigo que me peguen con nada, he visto en el google una chica ke los lleva con mallas y chaqueta vaquera pero yo soy alta y estoy bastante delgada y con las mallas y los zapatos me veo rara!!! Ayuda pleaseeeee

    ResponderEliminar
  13. Ayudaaa guapa!!! Me e comprado unos zapatos tipo blucher en marrón del primmark y no consigo encontrar nada para combinar!! he encontrado en el google una chica ke los lleva con unas mallas y chaqueta vaquera pero yo estoy delgada y soy bastante alta y quedaron un poco raros..... Echame una mano!!! besis

    ResponderEliminar
  14. Ayudaaa guapa!!! Me e comprado unos zapatos tipo blucher en marrón del primmark y no consigo encontrar nada para combinar!! he encontrado en el google una chica ke los lleva con unas mallas y chaqueta vaquera pero yo estoy delgada y soy bastante alta y quedaron un poco raros..... Echame una mano!!! besis

    ResponderEliminar
  15. Guapa necesito ke me eches una mano!! El otro día me compre unos zapatos tipo blucher en color marron de primmark y no consigo que me peguen con nada!! en internet vi una chica que los llevaba con unas mallas y una chaqueta vaquera, pero con lo altqa ke soy y delgada me quedaron un poco raros!!! Échame una mano!!! gracias y besos

    ResponderEliminar

Puede que te interese...

Related Posts with Thumbnails