Páginas

martes, 30 de octubre de 2012

BLUE SCALES- Uñas de la semana

Hola chicas!!

Hoy os quería enseñar mi manicura de la semana. La combinación que he elegido esta semana es muy especial porque estreno un esmalte de INGLOT de escamas con reflejos azules.

Me encantan los esmaltes con texturas, porque aportan a un esmalte de base mate, una dimensión diferente y un acabado muy divertido!
Es una pena que en la foto no se muestre bien el reflejo de las escamas, estoy intentando investigar en las opciones de mi cámara reflex para que se vea lo más parecido posible a la realidad, si alguien me puede dar un consejito sería genial ; )

De todas formas, os animo a probar esa combinación, con ropa vaquera queda de muerte!!

Lo que he utilizado para realizar esta manicura es:

  1. Un esmalte azul marino opaco sin ningún tipo de destello. Un buen ejemplo es este de KIKO 335.
  2. Esmalte de base transparente con partículas brillantes con forma de escamas. Según refleje la luz, cambiará el color! En este caso he usado INGLOT ME04LL B (es la referencia que aparece en la base)
  3. Top coat SECHE VITE para que se selle rápidamente el esmalte y evitar que se estropee.


Este es otro de mis top coats favoritos! El sheche vite es un clásico, lo podeis encontrar en tiendas especializadas, salones de belleza o webs de internet. Lo único malo, es que se vuelve espeso más o menos cuando el bote no llega a la mitad. Se que venden productos específicos para ayudar a "revivir" el esmalte, pero yo he usado mi truquito casero de añadir un poquito de alcohol y luego agitar. Se me ha quedado como nuevo! ; )


Espero que os haya gustado!!!
sígueme en:


XOXO

^_^

11 comentarios:

  1. Me encantaa!! ME parece genial, gracias por compartir!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan y eso q no m gustan las purpurinas ni esas cosas XD

    ResponderEliminar
  3. No suelen gustarme las uñas con purpurinas y esas cosas, pero estas están muy bien XD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el esmalte azul de Kiko que nos enseñas y como te ha quedado la manicura! Chulísima :D

    ResponderEliminar
  5. dios...no mueres echandote ese esmalte?
    yo lo he tirado...luego se queda la uña una semana azul! que horror de esmalte....es peor que usar glitter xD

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :) Que bonito el color! Te dejo mi blog, estás invitada! Besos! http://diferentesmedidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encaaaaaanta Ro!!!! Que pasada!!! En cuanto pueda me lo pillo! Besotes guapa y feliz Halloween :D

    ResponderEliminar
  8. me mola mucho ro!!y gracias x el truco para el seche vite,porque casi está llegando a la mitad y tenía miedo de que se fastidie.me encanta este top coat.Bsicos http://belencica99.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el esmalte de Inglot queda preciooso!!

    un besiiito!

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encanta el esmalte transparente con particulas brillantes! qda super bien!


    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Si tienes una reflex y quieres que salgan bien las fotos investiga el modo macro para las fotos de cerca pero supongo que tendras un objetivo 18-55mm pero no se si poniendo el macro sin tener un objetivo macro como pueden salir las fotos, aun asi para el modo macro no pongas la camara en automatico, ponla en manual y busca en el modo de enfoque una florecita (modo macro) y prueba.. :) Cuentame si te ha servido!! ^^ pd: me encantan tus videos, tu blog, tus maquillajes y todo!! Que sepas que fuiste a la primera guru española que empece a ver :P (hace ya unos añitos :P)

    ResponderEliminar

Puede que te interese...

Related Posts with Thumbnails