Páginas

martes, 11 de mayo de 2010

HAIR STYLE: RIHANNA "RUDE BOY" VIDEO

Hola xatinassss!!

Bueno, bueno!! hoy he hecho un tuto con el peinado que lleva Rihanna en su video "rude boy". OOObviamente no es igual, ya que eso sería imposible teniendo yo el pelo largo, pero bueno!!!!
Esta ha sido mi recreación!!!!

Cuand hice el tutorial inspirdo en el maquillaje de ese video, varias de vosotras me pedisteis que hiciese también el peinado, así que VOILA!!!!! aquí lo teneis!!!!
Espero que os guste, y que lo disfruteis, sobretodo viéndolo , ya que no creo que os lo pongais!! jeje, pero oye!! si pasais un buen rato, con eso me conformo!!!!

Eso si, si alguna se lo hace para alguna ocasión, ya sea una boda, cenita con los suegros o carnaval, quiero ver fotossssssss!!!! me haríais muyyyy felices!!!

Os dejo con el video del tuto, para aquellas que no lo hayais visto y a continuación unas fotos!!!












ALGUNOS DETALLES...




Tambíen os dejo unas cuantas fotos de Rihanna!!!! para que veais un poco su evolución respecto al pelo!!! y así de paso os da unas cuantas ideas!!!!
Que wapa es la jodía, ehh????




Este estilo se parece al que llevo yo ahora!!!! yeeeahhh baby!!!  como mola!!!  ^_^ visto en Rihanna queda chachi!!!!  tendré que usarlo con labios rojos!!!




De verdad!!! que duro debe ser esto de dedicarse al mundo de la canción!!!! esta muxaxa que es más joven que yo!!! debe tener mil estilistas, maquilladores, peluqueros,,,,, siempre a su disposición!!!! OIIISSSSSS!!!!! normal, que así una siempre vaya mona y apañáaaaaaaááááá!

En fin, serafín, hay que estar contenta con lo que se tiene!!!
Os dejo los productos que aparecen en el tutorial!!! que casi se me olvida! AARRGGGG!!

* HORQUILLAS
* PEINE (deliplus)
* GOMA DEL PELO
* LACA: GIORGI LINE tri-action (ultrafuerte)
* COASTAL SCENTS 88 MATTE PALETTE---> look ojos
* MAC LIPSTICK (politely pink)---> labios
* OPI NAIL POLISH ( who the shrek are you?- B92)
*DIADEMA (H&M NIÑAS)


HASTA EL PRÓXIMO POST!!!!

4 comentarios:

  1. Genial como siempre!!Me gustaron mucho el tupé y los ojos! (y el lacito es supermono)
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que Rihanna es muy guapa, tiene un cuerpo bonito, esbelta y una cara de ensueño, pero no me transmite nada.
    Tiene una imagen demasiado cambiante, no sé por qué lo hagan, creo que es cosa más bien de gustos personales de ella. Los bolsos que lleva, cualquier detalle por supuesto de marca de alta gama y cuesta el detalle un cojón de pato. Lo normal es que la imagen cambia a cada disco pero...no. Sinceramente creo que en muchos casos en vez de ponerla guapa la afean y mucho.

    Sin embargo tú essbatt tienes mucha personalidad y tampoco eres tan difícil de mirar no? me quedo contigo XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Hola Ro,
    pues chica, a mí sí que me gusta. Desde luego no es mi estilo, pero oye, que quieres que te diga, admiro tu saber hacer (yo eso no hubiese sabido hacerlo ni de coña y ahora que te veo si quisiera, basándome en tu video sería capaz ;)
    Ánimo y pasa de las personas que pretenden tocar las narices (pretenden, solo, claro... porque a estas altura... vamos....).
    Un abrazo.

    PD: que guapísima está en la última foto con el flequi así tpándole un ojo, morenaza y con esos morros tan intensos xDDD

    ResponderEliminar
  4. @ARRO: muchas gracias wapa!!! la verdad que una ya se acostumbra al lado oscuro de Youtube, pero vamos, que no saben la paciencia que tengo : ) me resbala BASTANTE, todo....

    P.D: si salgo bien hermosa en esa foto, esq justo había cambiado de estilista.. jeje : )

    ResponderEliminar

Puede que te interese...

Related Posts with Thumbnails