Páginas

lunes, 17 de mayo de 2010

HOW TO: APLICAR PESTAÑAS POSTIZAS!!

Holaaaaa chicasss!!!

Bueno, hoy vengo a hablaros un poco acerca de la forma que tengo yo de aplicarme las pestañas postizas. Ahora os pondré el vídeo en el que podeis ver de una manera más "explicita" como lo hago, pero de paso quería comentar algunas cosillas más que se me han ido ocurriendo sobre la marcha y que no he comentado en el video..


Las pestañas postizas las podeis comprar en el sitio que más confianza os de, o más cerca tengais de casa!! ya os digo que lo mejor es invertir sobretodo en el pegamento porque eso es la CLAVE!!!! El mío me costó 10€ y es de los mejores, asi que para el pedazo de tubo que viene... yo creo que lo amortizas...

Mis pestañas son de una web y siempre las compro AQUÍ porque son súper baratas y te vienen un huevo!!!!

En mi caso son sintéticas, pero os digo que puestas no se nota nada!!
A la hora de quitarlas, a ver... si teneis un pegamento regulero, igual con un pequeño estirón las teneis fuera sin problemas... pero con el DUO hay que ir con mas cuidado.
No seais brutas, por favor, ehh??? que ya os veo venir... lo que teneis que hacer es compraros un desmaquillante para ojos, que os guste y os funciones y de la manera más natural, os pasais un algodoncito por el ojo como si os estuviérais desmaquillando. Poco a poco notareis como el pegamento se va debilitando y poco a poco se irá "escurriendo" la pestaña, hasta que llegue el punto que con un pequeño tironcito os las quiteis o simplemente se quede en el algodón.


Recomiendo también, una vez la tengamos fuera, el incidir bastante en su limpieza (con el mismo desmaquillante) para que se queden lo más limpitas posibles, porque SON REUTILIZABLES!!
Las cantidad de veces?? es lo tendréis que ir viendo vosotras, dependerá de la calidad de la pestaña, de como las conserves y de las veces que la hayas usado....

Pero vamos, que te duran...más que nada, porque no las llevamos a diario.


Asi que chicas!!! buscad vuestras pestañas postizas ideales, para ocasiones especiales o incluso para diario! Animaros, porque es divertido!! y hace un efecto en el ojo increíble! hasta las más discretas...

6 comentarios:

  1. ¡Me ha ido perfecta la información, gracias! Quería aprender a ponerme las postizas, y además siempre he tenido la duda de si eran reutilizables o no, así que ya lo tengo resuelto :) De todas formas, las mías no son de mucha calidad, me compré hace poco unas de Elf y otras de Essence. ¡Gracias, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Bueno, he visto que también venden pestañas postizas no en tira (por decirlo de alguna manera), sino una por una, esas se ponen igual?, me supongo es más complicado XD

    Bueno, me encantan tus videos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. He visto la web donde dices que compras las pestañas postizas y me ha parecido supercara, además los envios son de china. Por qué no las compras por ebay como haces con otras cosas que salen mucho mas baratas?

    ResponderEliminar
  4. @Sakkara111: nena, siempre compro ahí mis pestañas, porque el pack de 10 pares con gastos incluidos me cuestan como mucho 4€!!! no lo veo nada caro! : ) lo que pasa es que hay precios de todo tipo!

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa! me parto contigo Ro, me pareces divertidísima y una tía auténtica.
    Oye al hilo de esto de las pestañas, estuve mirando la web que recomiendas y quiero comprar un pack surtido porque hay unos cuantos modelos que me encantan, entre ellos dos de las que has puesto en la foto de ahí arriba, pero claro, con la foto que ponen no me queda claro qué tipos me vendrán en el surtido. Bueno la verdad es que ni siquiera sé si venderán en surtido o los packs de 10 q tú comentas son de la misma pestaña. Me podrías echar un cable para no meter la pata? porque como han dicho un poco más arriba, hay algunas que parecen carísimas (1 par sólo 17 eurakos) y también están las que dices tú de 10 pares a 4 € pero claro, ya no sé si es porque son todas iguales o qué.
    Muchas gracias apañá!

    ResponderEliminar
  6. ola cariño me encantan tus vidiosss, sales estupenda, una cosita el pegamento como se llama? y donde lo puedo comprar? una cosita la pagina donde te compras las pestañas es www.lightinthebox
    porfi cont a mi correo elmeuseccret@hotmail.com
    bstss

    ResponderEliminar

Puede que te interese...

Related Posts with Thumbnails