Páginas

jueves, 6 de mayo de 2010

HOW TO: MAQUILLAJE MINERAL


Hola chicas!!!

Bueno, hoy os quería hablar un poco acerca del maquillaje mineral. He recibido muchas preguntas a cerca de su uso, sus componentes, y que marca es mejor...

El maquillaje mineral está lleno de ventajas, ya que es completamente natural, hipoalergénico y sobretodo libre de grasas!!! ni animales, ni vegetales!!
Lo que se consigue con estos polvos maravillos es una cobertura al igual que una base fluida, pero con un acabado mucho más natural. Corrige las imperfecciones aunq sea increible!!!
Su composición está hecha en mayor medida de minerales y de unas micropartículas que hacen que penetren mucho mejor en nuestra piel consiguiendo un efecto radiante, como si no lleváramos nada!! se adapta perfectamente al tono de nuestra piel.

Estas bases mayormente, vienen en formato de polvo suelto y es aconsejable aplicarlo con una brocha tupida, tipo kabuki si es posible, para que su aplicación sea más cómoda y correcta. 

Aquí os dejo el vídeo de como me lo aplico yo:


También podemos encontrarlas en formato líquido, tiene las mismas propiedades, pero igual es más fácil de utilizar para algunas personas.
Normalmente, contienen factor solar, por lo tanto es idóneo para lucirlo durante el día, y al no ser graso, es perfecto para las chicas con la piel mixta o grasa, ya que evitará que aparezcan brillos en seguida! Es totalmente recomendado para pieles sensibles, ya que es un maquillaje con ingredientes naturales.

Dentro de lo que es el maquillaje mineral, hoy en día hay diversos productos con estos componentes y podemos encontrar también, correctores, iluminadores, coloretes, sombras.... y muchos productos más!!

Respecto a marcas, también hay una amplia gama donde elegir... Desde las  marcas más conocidas a nivel de droguería, estan:
- L'oreal
- Maybelline
- Astor

En webs de internet:
- ELF
- Coastal scents

Y marcas de alta gama:
-MAC
-Elisabeth Arden

Bueno ya por último os dejo los productos que he utilizado yo para las que me lo habeis preguntado y están interesadas : )

L'OREAL ACCORD PERFECT

DELIPLÚS: ILUMINADOR EN PERLAS

KABUKI SIGMA: SOMETHING ABOUT MARILYN

MOFETA SEPHORA: STIPPLING BRUSH

8 comentarios:

  1. Como siempre, muy buen post. Las perlas de deliplus no las conocía, me las apunto!
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el maquillaje mineral! Mi cuñada tiene ese de L´Oreal y me tiene enamorada. Espero que pronto sea mio.
    Muchas gracias por el video y la explicación, para las novatillas (como yo)va muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el video, porque me has descubierto el maquillaje mineral!!! Me gusta ir maquillada pero sin que apenas se note y este es el caso! :D

    Sabrias decirme algun corrector mineral? Para complementar al maquillaje?

    Gracias por los videos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!!

    Podrias poner el nombre del primer que utilizas de Sephora? Gracias!!! La Cleanance de Avene es una hidratante para pieles mixtas-grasas, de dia? o de noche tambien? antiarrugas?

    Me vendria de lujo un video sobre cremas de dia y/o noche para pieles mixtas grasas :D

    ResponderEliminar
  5. hola ro, hace poco que te sigo pero me encantas y te sigo en todos lados ya... aqui y en el youtube :P te queria hacer una pregunta, cuando haces un pedido en estados unidos a parte del pedido y los gatos de envio, ¿tambien te cobran las aduanas? es que hace poco que hice un pedido a coastal de 90$ y entra gastos de envio y aduanas pague 60$ mas y le he cogido un poco de panico a comprar fuera
    muchas gracias y tienes una seguidora nueva

    ResponderEliminar
  6. Hola "anónimo": la cremita de avene es muy ligera asi que yo la uso por el día pero por otro lado no tiene factor solar. Y si es más bien para pieles grasas! Te recomiendo que te pases por mi canal y eches un vistazo a mi video "skin care"

    ResponderEliminar
  7. @Eloisa: Culaquier corrector mineral de las marcas que nombro va genial! es de la misma composición solo que en otros tonos... se tiene que aplicar tb con una brochita tupida. en Coastal scents tienes correctores, y loreal creo que tb tiene...

    ResponderEliminar
  8. @Lucia: Verás nena, es que se ve que han cambiado la ley... te recomiendo que para futuros pedidos, los hagas de menos dinero, xq hay un mínimo de peso de los paquetes que nunca seleccionan xra lo de las aduanas, entonces, intenta comprar y no pasar de 30$, oki?? es mejor hacer varios pedidos pequeños que uno grande y te toque pagar aduanas!

    ResponderEliminar

Puede que te interese...

Related Posts with Thumbnails