Páginas

martes, 4 de mayo de 2010

MAC SUPER GLASS: COLECCIÓN VERANO 2010

AAAAAHHHH!!!!!!

Mare del amor hermoso!!!

Como no MAC, una vez más nos deleita con una de sus colecciones!!! en este caso es una edición limitada de gloses mega brillantes!!!!!!!!
Para las amantes del "Dazzeglass" llega el "Superglass", vamos una explosión de brillos, reflejos tridimensionales que hacen que tus labios esten suuuuper iluminados y llenos de volumen!!!


Bueno, esta colección no estará disponible en España hasta junio, como siempre, nostros los últimos!!!! Asi que a no ser que tengais pensado hacer un viajecito a EEUU o a Canadá, lo tendremos que comprar por internet. Para las más pacientes, siempre podeis esperaros a junio  : )

 

El precio se estos brillitos ronda los 18$, pero he encontrado un descuentito para uno de los tonos!!!!
En concreto es para el "FAB FRENZY" que viene a ser como una mezcla entre tonos morados/azulados con reflejos perlados!!! buenos, es difícil de explicar porque todos tienen muchos brillos!!! pero vamos, que al ser un lipglass, el color no queda taaaan cubriente como una barra de labios, asi que no os austeis por el tono!
Si pinchais aquí---> DESCUENTO!!
Os llevará a la web de Briggite, y al elegir este tono de lipglass a la hora de comprar teneis que poner el siguiente cupón en la casilla de "discount" antes de pagar-----> FABFRENZY15   es un 15% menos!!!! Pero daros prisa porque solo es hasta el 7 de MAYO!!!!!!!!!!
Algo es algo, no????

 Bueno xatas!!! espero que os haya gustado la sorpresita!! quería compratirlo con vosotras!!! La verdad que da gusto encontrar descuentillos fugaces de este tipo!! nunca vienen mal!!!!

Hasta el próximo post!!!!!!! 

5 comentarios:

  1. Yo también te sigoo!! :) Me encantan esos labiales :O
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué tal?Te escribo porque he estado intentado hacer un pedido en la web de la que nos has hablado (Brigette) y resulta que no sé qué pasa con el cambio de moneda pero debe haber un error...
    Al pasar el pago a paypal, éste me dice que 50$ son 75€!! Vamos, que la compra me sale como si pagara libras... quería saber si te ha pasado o si sabes por qué es así...
    Lo he intentado varias veces y siempre sale mal...
    Puedes contestarme en mi blog: http://catanyasthings.blogspot.com/
    O si tienes twitter, soy Catanya.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Olaa Ro!! Una preguntilla, es segura la pagina d brigitte? Eske me gustaria comprar unas cosillas, pr al ser tan barata no me da muxa confi :D tu as comprado ahi?? un beso reina!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara!!, si nena, la web es fiable! conozco a varias chicas que han comprado allí y están muy contentas! además no tooodo es barato, lo que pasa es que al estar el dolares, nosotras salimos siempre ganando, y a parte xq hay descuentos cada 2 por 3!!!

    ResponderEliminar
  5. Hoooola, otra vez!
    Gracias por dejar el comment en el blog, que si no, no me entero :P
    Pues nada chica, que he vuelto a probar y de nuevo me sale la conversión friki. Nada, me esperaré a ver unos días y lo intentaré de nuevo...
    Yo que quería hacer uso del descuentillo...
    Bueno, si pruebas a hacer una compra simulada o compras algo, me cuentas :)
    Ciao!

    ResponderEliminar

Puede que te interese...

Related Posts with Thumbnails